5 pasos indispensables para manifestar el 2020 y no morir en el intento.

En esta época de fin de año es muy común escuchar, leer y participar en actividades como "vision boards" y otras cosas, que muchas veces no nos funcionan y es que hay razones muy sencillas por las cuales no cumplimos objetivos y una de ellas es que no manifestamos de la manera adecuada lo que queremos.


Para empezar, no solo es importante aprender a manifestar porque termina un año y empieza el otro, la manifestación puede ser en cualquier momento, pues es solo el reflejo de lo que nuestro Ser desea que sea cumplido en determinado momento de nuestras vidas, así que ¡NO ESPERES UN INICIO DE AÑO PARA MANIFESTAR! empieza cuando tengas el deseo de realizar cambios importantes en tu vida.


1. Te recomiendo ampliamente que te tomes un tiempo a solas para hacer un poco de introspección con mirada retrospectiva, esto solo quiere decir que verás lo que has hecho y logrado en el transcurso del 2019 y hagas un balance sobre los objetivos que marcaste en tu taller de "Cerrando círculos y manifestación de 2019" del año pasado (No se preocupen, yo lo hice y fue un completo fracaso, es más... fue mi idea jajajaja) y ESCRÍBELO, es muy importante que lo hagas consciente.



La mayoría de las personas escogemos estos puntos:

  • Finanzas.

  • Bajar de peso.

  • Viajes.

  • Amor (manifestar al amor de tu vida o mejorar tu relación actual).

Todo esto además de una carga, porque no logras cumplirlos, se vuelve frustrante, pues según tu, hiciste lo correcto.


Pero nadie nos dice la forma adecuada de hacerlo, no es suficiente hacer las pases con lo que ya fue, y hacer un visión board con imágenes super lindas.


2. Haz un análisis del PORQUÉ no se lograron esas metas, te puedo asegurar que fue por falta de tiempo para hacer ejercicio, falta de dinero para pagar el gym, y realizar los viajes y probablemente estabas tan clavada/o en trabajar para conseguir dinero, que no tenías tiempo para comprometerte en una relación o si llegaste a tenerla, fracasó por todas las anteriores. Esta es la mentira que nos vende la mente para seguir sin cumplir metas y caer en la frustración de todos los años, la verdad es que te faltó voluntad para hacerlo, la voluntad, la convicción y la pasión te llevan a lugares increíbles por eso hay que tomarlas de manera seria y usarlas sabiamente para que nos lleven a esos lugares a donde REALMENTE queremos ir.


Sé muy honesto/a contigo mismo/a cuando escribas, pues te puede sorprender que al hacerlo te des cuenta de que eso NO ES LO QUE QUIERES, es lo que te dijeron o hicieron creer que es lo conveniente y eso ¡ESTÁ BIEN! de hecho ¡LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR, ES DARTE CUENTA DE LO QUE TU SER QUIERE CON TODA SU FUERZA!!! tómate el tiempo necesario y solo escribe lo que se te ocurre en ese momento, pues es el inconsciente el que habla, y eso es lo más importante, cuando empezamos a reflexionar y pensar, nos bloqueamos y saboteamos.


3. En cuanto empiezas a escribir y a SER CONSCIENTE de lo que deseas, inmediatamente aparecerán las creencias o pensamientos que hay que eliminar: "no puedo", "es difícil", "que cansado", "estoy enfermo/a", uno de mis favoritos es "NO TENGO TIEMPO", si realmente lo quieres y lo deseas con todo tu corazón, harás los ajustes correspondientes para lograrlo. Es importante que te des cuenta de eso que te limita, pues es lo que vas a trabajar para eliminarlo y que todo se vuelva armonioso para tu manifestación, recuerda que todo aquello que te limita fue aprendido en base al entorno en el que creciste (familia, amigos, sociedad) y cuando sabes de dónde vienen esas creencias, ya eres responsable de tu destino, tu decides si quieres seguir con esas creencias o si las modificas y esa es la parte interesante, pues retomas el poder y responsabilidad de absolutamente todo lo que te sucede y dónde se generó, ya no eres una víctima, ya te conviertes en observador de las circunstancias y es tu decisión si lo cambias o sigues igual. Es importante que te des cuenta de que NO HAY CORRECTO NI INCORRECTO, ¡SIMPLEMENTE ES¡.


Para realizar una manifestación clara de vida (sin importar la época del año) debes saber qué es lo que quieres, cómo lo quieres y PARA QUÉ lo quieres, y sobre todo lo que estás dispuesto/a a hacer y dejar de hacer para obtenerlo (no es sacrificio, es cuestión de actitud, con quién debes dejar de juntarte para lograrlo, qué debes soltar para llegar a tu meta) puede que una parte del camino te sientas solo/a pero realmente nunca lo estás tengo una amiga que dice "estamos sueltos, pero no solos", simplemente es tener ORDEN, DISCIPLINA y ENFOQUE (es más sencillo de lo que te imaginas), lo deseas tanto que lo vas a hacer con mucho GUSTO, PLACER y FELICIDAD.


"El cambio de hábitos se da en automático cuando ya se tiene una dirección".


Cuando manifiestas es importante imprimirle el SENTIMIENTO, la emoción como si YA LO TUVIERAS, si te es difícil hacerlo, solo has un esfuerzo por lograr SENTIR que ya lo tienes, si nunca lo has vivido, imagina lo que se sentiría al alcanzar tu GRAN SUEÑO, la satisfacción, el placer el "aha moment" (realización, comprensión, inspiración) de haberlo logrado, eso es fácil, pues en algún momento de tu vida lograste algo, así que solo recuérdalo o usa tu imaginación, imagina olores, texturas, sonidos, esa es una herramienta que te lleva a tener una experiencia única, personal y es donde le imprimes tu esencia al deseo de tu creación, es tu huella, diseño o sello personal.


La mayoría de las personas manifestamos todo aquello que creemos que NO TENEMOS, esa es otra falsa percepción de la realidad, no puedes manifestar algo que no tienes, puede que nunca hayas comprado ese gran coche, esa casa de ensueño en la playa... Pero la receta secreta de "la ley de atracción" es saber, que no es una cuestión material solamente, por eso hay gente que puede ganar la lotería y lo pierde todo, lo material viene y va, pero la sensación de satisfacción, libertad, plenitud esa es tuya, SIEMPRE te ha acompañado a lo largo de tu vida y eso es lo que estarás manifestando y atrayendo constantemente, por lo que te recomiendo ampliamente que dejes de generar pensamientos y sentimientos de carencia o negativos, pues es lo que llega a tu vida precisamente por la ley de atracción, atraes lo que eres, así de sencillo. La mente cree absolutamente todo lo que le dices, no distingue entre cierto o falso, solo sigue tus instrucciones.



4. Sé agradecido/a. AGRADECE por todo lo que tienes, pero es más importante agradecer por todo LO QUE NO ESTÁ EN TU VIDA, lo que se fue. Eso te va a hacer que estés más presente con lo que eres, lo que hay y lo que tienes.


"Lo que ves es lo que hay, lo que hay es lo que ves".


Cuando te das cuenta de que te puedes rediseñar y reconstruir a partir de esto, créeme, es un sentimiento de poder y de lograrlo todo, pues lo más importante es que te tienes a ti mismo/a para hacer de tu vida lo que se te antoje, llegar a lugares que solo tu te imaginas y vivir las mejores experiencias de tu vida, y lo mejor... puedes decidir reconstruirte tantas veces te sea necesario.


En el camino encontrarás cosas que nos suceden a todos, cosas "malas" pero una vez que descubres o eres consciente de lo que realmente quieres y fijas tu meta, el camino se abre poco a poco a través de la intención y todo es más fácil, se vuelve más fluido.


¡CREA, CREE, SUELTA Y CONFÍA!


5. ¡PÓNLO EN ACCIÓN! aquí NO existe el sacrificio, existe la ¡PASIÓN POR LOGRARLO! así que lo que creas que puedes "limitar" o "sacrificar" para lograrlo es una falsa percepción de tu mente para que precisamente sea difícil y pesado y no logres cumplirlo, lo haces por voluntad, por convicción, porque te interesa y porque es lo que realmente deseas, y una ves que quites todas esas limitantes te darás cuenta de que vas en vuelo libre, que tu eres el/la que manda y que tu vida va hacia donde lo decides, enfocado/a en obtenerlo.


Algo que me funciona mucho es imaginarme en el futuro, ¿qué me diría mi yo de 70 años?, qué decisiones debo tomar?, ¿hacia dónde voy?, ¿qué quiero lograr?, ¿qué experiencias de vida quiero tener?, ¿cómo me quiero sentir durante los próximos 30 años? ¿en qué estado de salud?, qué hábitos debo de cambiar para lograr ser una mujer de 70 que aparenta tener 50? ¿qué cosas quiero aprender?, ¿qué voy a hacer por los demás?, ¿cuál es mi aportación para los demás?, ¿en qué ayude y a quiénes?, cómo lo hice?, ¿qué más puedo aprender?, ¿qué viajes voy a realizar?, ¿qué sensaciones quiero tener?, eso me permite relajarme y sentir paz de que todo estará bien y que solo debo confiar en el proceso, divertirme y disfrutar el camino.


Cada determinado tiempo, haz esta introspección para ver tus avances y qué ajustes debes realizar, puedes trazar nuevas metas si ya lograste algunas, para seguirte actualizando, esto te mantendrá ocupado/a y creativo/a constantemente y seguirá trayendo más de lo mismo! más satisfacciones, más metas cumplidas, más logros alcanzados! MAS DE LO QUE ERES y ese... es el ¡gran secreto de la manifestación.. atraer lo que eres una y otra vez, es maravilloso ¿no crees?


Te deseo de todo corazón que todo lo que manifiestes se cumpla en el 2020 y ¡SIEMPRE!


gif

Si quieres hacer una sesión con meditación para manifestar e iniciar el año CON TODO, lo único que debes hacer es mandarme un whats app a Reset & Boost Experience

y listo! te hago llegar la información para reservar la fecha y cualquier información que requieras.


¡GRACIAS!




0 vistas