5 Tips de relajación que pueden facilitar tus actividades en esta época.

Actualizado: abr 28



Para muchos, ha sido complicado quedarse en casa debido a lo que está sucediendo actualmente por un virus que decidió resguardarnos un poco, si lo vemos desde otra perspectiva, el planeta tuvo un descanso y nosotros estamos interactuando de manera diferente con el mundo, lejos en distancia pero cercanos con el corazón.


Por eso te dejo 5 tips para que puedas sobrellevar el tiempo de ocio y disfrutar de tu día a día sin complicaciones.


1. Respira profundo y sé consciente de lo que realmente está sucediendo en tu entorno, date cuenta de si es real o es producto de tu mente, en ambos casos, inhala profundo y relájate, mientras más centrado estés mejores decisiones podrás tomar.


2. El simple hecho de no tener rutinas puede desesperarnos un poco y sentir ansiedad, te recomiendo que busques videos sobre rutinas para hacer ejercicio en casa, uno de los que me atrae mucho es el Método Tabata que son rutinas de 20-30 min diarios en los que se usa el peso del cuerpo y las repeticiones son en corto tiempo, si lo realizas de manera adecuada, es funcional.


3. Observa tu alimentación, tal vez es buen momento de cambio de hábitos, y que no estés comiendo por ansiedad o por ocio.


4. Haz video llamadas con tus amigos, las pueden hacer grupales y pasar un buen rato.


5. Desarrolla una actividad diferente, esto permite que se generen conexiones neuronales nuevas, tu creatividad se desarrolla más y esto te genera más ideas, diferentes perspectivas y ofrezcas mejores soluciones para ti, tu entorno, colaboradores y clientes.


En este momento, es importante seguir las indicaciones para mantener el virus fuera de casa, aprovecha el momento para hacer consciencia y reflexionar, hacer cambio de hábitos, hacer limpieza y si es posible ayudar a los demás con el consumo local, muchas personas ahora están sin empleo y es una muy buena oportunidad para hacerlo.


Te deseo de corazón que todo a tu alrededor fluya sin mayor problema y de paso te invito a meditar todos los viernes en vivo a través de zoom, en dos horarios (11:am y 8:pm horario Cancún), te puedes unir al grupo de whatsapp de Reset & Boost Experience, en el cual recibirás los recordatorios un día antes, tips sobre cómo mejorar tu calidad de vida, cambios de hábitos y otras cosas que pueden ser útiles y de tu interés.


Recibe un abrazo lleno de amor, paz, armonía y luz!



20 vistas

CONTACTO

resetandboost@gmail.com

Cancún, Quintana Roo, México

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn