La experiencia de Reset & Boost.

Actualizado: mar 25

La "magia" de la meditación.


Cuando tomas una sesión de Reset & Boost Experience, mi objetivo es llevarte a vivir una experiencia nueva, a ser más consciente y darte cuenta de lo que estás manifestando y qué te está bloqueando para llegar a desarrollar tu máximo potencial, creando sentimientos y emociones nuevas, empoderadas de manera positiva para que logres cumplir esos objetivos, el factor más importante es que decidas hacer el cambio y tu compromiso contigo a ser tu mejor versión.


Tu pones el objetivo, la meta y yo te ayudo, te acompaño y te enseño cómo lograrlo, ya sea mejorar tu salud, un nuevo empleo, ser más abundante, descubrir tu pasión, fortalecer tus habilidades, siempre hay algo que se pueda mejorar, cambiar o crear.


A veces sólo se necesita un cambio de perspectiva sobre los acontecimientos para facilitar los procesos de sanación y de cambio, para soltar, liberar y volar.


Siempre uso la meditación como un medio para lograrlo, pues creo fielmente que para llegar a lugares inimaginables.. primero hay que alcanzarlos en lo intangible para después hacerlos tangibles. En este lugar, lo que he podido ver en los demás y en mi, es que se empieza a experimentar todos aquellos recuerdos que se han vuelto patrones de conducta y que después son los "bloqueos" que nos impiden llegar a lograr las metas deseadas.


Estás en un estado de relajación tal y tan abierto a recibir información, que aunque la mente no lo desee simplemente hay algo que te permite "ver", o dejarte saber qué es eso que tenemos que cambiar para poder soltar y seguir avanzando en el camino, el saber y darte cuenta te permite tener una paz inmensa, pues ya sólo tienes que soltarlo y dejarlo ir... a veces la mente y el cuerpo quieren intervenir y puede que por algún periodo de tiempo así sea, pero los procesos de cada uno de nosotros son muy sabios y siempre llegaremos a donde tenemos que llegar en le momento adecuado, de eso no tengas duda, pues para eso estamos aquí, para tener una experiencia de VIDA.


Sé paciente, agradece y honra tu proceso, pues todos tenemos el nuestro y cada quién va al paso que lo requiere, se dice fácil, pero no cualquiera lo experimenta, a veces tenemos tanta prisa por cumplir con el ajetreo del día a día que no nos permitimos tener emociones y sentimientos nuevos, mientras tanto disfruta y sobre todo VIVE, vive intensamente, date el lujo de saborear los colores del cielo, escuchar el sonido de tu silencio y de oler a través de cada uno de los poros de tu piel.. lo que sea pero VIVE!!!

0 vistas