Munay Ki

Los grandes ritos de iluminación.


Eduardo García Delgado (Maestro Munay Ki)

Munay Ki, de acuerdo a lo que me platicó Eduardo, (el maestro con el que tomé el curso) son nueve iniciaciones de gran poder donde se transmite un nuevo linaje de luz, formado por maestros, seres lumínicos, animales de poder y energías, que se vuelven tus aliados para acompañarte el resto de tus días, guiarte, protegerte y traer bendiciones a tu vida. Estos ritos son semillas de luz que crean un sustento de sanación a nivel físico, mental, emocional y energético, activando, limpiando y expandiendo tus centros de energía, este proceso va sucediendo con el paso del tiempo y se va reflejando en tu vida cotidiana, el cambio de actitud respecto a las cosas y acontecimientos, una mayor consciencia sobre las decisiones que tomas día a día desde que te levantas hasta que vuelves a dormir.


Eduardo, es un maestro joven alegre y empático, que ha decidido seguir el camino de compartir conocimiento y sabiduría ancestral de Perú a través de diferentes técnicas, Munay Ki es solo una de ellas y de la misma manera sabe y está consciente de que este andar traerá sanación a su propia vida como a todos cuando decidimos tomar acción y responsabilidad sobre lo que es la VIDA y cómo deseamos VIVIRLA y sabe que finalmente lo que desea para los demás se verá reflejado en él: que el ser humano alcance su máximo potencial a través de la conexión espiritual, mental y física.


Para mi fue una grata experiencia volver a re-conectar con la tierra, la madre naturaleza, con mi parte sanadora y "salvaje" por decirlo de alguna manera, que por algún tiempo dejé de lado. Ese día pude sentir nuevamente mi parte de "Ser de Tierra", volví a tener la sensación de jaguar negro y águila, que son mis animales de poder, hacía mucho que no sentía su presencia con tanta fuerza, aún ahora la siento más intensa que antes. También tuve la oportunidad de ayudar a sanar a las demás, realmente fue una experiencia única y de la cual estoy sumamente agradecida.


Próximamente estará nuevamente en Cancún con el Rito 13, El rito del útero, el cual, me explica Eduardo, es una Iniciación Chamánica Sagrada que ha sido puesta al servicio de la vida para que cada mujer en la Tierra, pueda liberarse del control y recuperar su poder de Mujer.


La mujer consciente aprende a  vivir desde su naturaleza y amar la vida desde la verdad que va creando con su Útero unida al Corazón.


Si quieres saber más sobre Munay Ki y los Ritos puedes seguir la página de Conzentido y revisar la publicación del próximo evento.



1 vista

CONTACTO

resetandboost@gmail.com

Cancún, Quintana Roo, México

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn