Reflexionando sobre el próximo cambio evolutivo...

Actualizado: abr 1

Porqué tener tanto miedo a la vida, a no tener el control, todos los días muere gente de todas las edades, en todos lados, ahora se hizo un comunicado porque puede afectar "al mundo" intervino la ONU, OMS, organizaciones del mundo entero, todos los países se movilizaron o mejor dicho se detuvieron, las personas se quedaron en casa, por qué ahora es un GRAN PROBLEMA? Se desestabilizó el precio del petróleo, la gasolina bajó, las empresas cerraron, hay despidos masivos y muchas otras cosas.


¿También se habrá desestabilizado el narcotráfico, la trata de personas, la prostitución infantil, la drogadicción? también ellos se quedarán en casa, los homicidas, narcotraficantes, adictos, pedófilos, las mujeres que pretendían abortar, posiblemente ya no podrán asistir a un centro de salud, clínica u hospital, pero aún así, no somos conscientes del GRAN REGALO de la VIDA! TODOS los cambios que se están generando… desde hace cuánto AÑOS están las campañas sobre "salvar al planeta" del daño que estamos causando a la naturaleza, ¿cuántas personas tienen y tendrán la oportunidad de tomar la decisión de cambiar sus vidas? ¿Hacia dónde quieres ir… y hasta dónde quieres llegar? Cómo quieres vivir? Con qué calidad de vida?


Aún así, con todo y que también la muerte es parte de la vida, algunos seremos criticados por ser felices con lo que tenemos, tener a nuestras familias y haber escogido un estilo de vida diferente y que no queremos seguir lamentándonos por lo que se considera "catastrófico" para otros…


También habrá personas que se sientan felices porque nosotros lo seamos, ya que en base a eso ayudamos a otros a serlo también con el cariño y amor que les aportamos a nuestros hijos, familiares, amigos, no tan amigos, conocidos y a los desconocidos, les deseamos bienestar a todos y que todos los días nos esforzamos por ser mejores y ayudar a los demás sólo creyendo en el efecto que tiene la energía positiva, lo intangible sobre lo tangible, unos meditamos, otros tocan cuencos y diferentes instrumentos para llegar a la libertad que tanto hemos buscado como humanidad, algunos otros regalan sonrisas, abrazos y palabras de aliento. Mientras tanto los médicos se desvelan y dan su mejor esfuerzo mientras los deportistas que ganan millones (que no está mal, al contrario es una bendición) están quedándose en casa, sólo lo hago notar porque no he visto ninguna campaña emitida por equipos deportivos y sobre todo de futbol (que son los mejor pagados) aportando millones para apoyar a la ciencia, a la medicina, a la educación o que de alguna manera estén fondeando algún proyecto que permita el crecimiento o mejora del desarrollo humano, (si ustedes conocen de alguno, por favor denme luz para aprender sobre el tema).


¿Se han puesto a pensar en todos esos adictos que no tendrán su dosis en estos días? ¿que no habrá establecimientos que saquear? ¿que no habrá el cobro de derecho de piso? (Cosa que es muy común aquí en Cancún), todo eso también se detendrá.


Realmente como seres humanos estamos pasando por un momento evolutivo en todos los aspectos, una gran oportunidad de crecimiento y es tiempo de cambiar y aprovecharlo a nuestro favor, sacar nuestro mayor potencial, ayudar a los que necesitan de cada uno de nosotros en sus posibilidades con lo que podemos aportar.


La muerte es parte de la vida… todas las noches nos acostamos sin saber si despertaremos al día siguiente, pero la TRASCENDENCIA es la vida en su máximo esplendor.


Hasta para eso los seres humanos somos controladores, queremos saber resultados inmediatos, cuando todo es derivado de un proceso que toma tiempo ¿cuánto tiempo nos tomó llevar al planeta a este momento, cuantos años se requirieron para que nos viéramos en esta situación?


Mejor quedémonos en casa, hagamos introspección y veamos cómo seguiremos aportando al mundo y ayudando a otros cuando esto pase, cómo haremos para que nuestros servicios mejoren, qué tenemos que ofrecerle a los demás, tomemos decisiones sobre cómo continuaremos con nuestras vidas, compartiendo y compartiéndonos con los demás, que eso también es consciencia, amor, perdón y compasión.



42 vistas

CONTACTO

resetandboost@gmail.com

Cancún, Quintana Roo, México

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn