¿Será posible?

Actualizado: mar 24

Una loca idea...



¿Será posible que en vez de que "el espermatoziode más "chingón" haya superado a los demás para fecundar al óvulo, haya sido solo un trabajo en equipo para que precisamente ese espermatoziode con las mejores cualidades para fecundar a ese óvulo llegara a lograrlo?


Si se supone que toda creación de vida es para generar un cambio evolutivo, ¿será posible que todo proceso sólo nos lleve al trabajo en equipo? ¿a dejar de separarnos unos a otros?


Todos los días escuchamos o leemos sobre las diferencias que hay entre nosotros, políticas, religiosas, de género, machismo, feminismo, derechos humanos, derechos de los indígenas, derechos de los animales... ¿será posible darnos cuenta de que estamos evolucionando, para dejar atrás la separación y empezar a ver la unión?


Simplemente lo llevé a las partículas más pequeñas y esenciales de mi ser, mi creación, y decidí hacer comunión con mi energía femenina y masculina, el ying y el yang, finalmente provengo de la unión entre un hombre y una mujer y me di cuenta que en esencia tengo más cosas en común con los demás que factores que me separan de ellos.


Claro, como personas todos somos diferentes, diferentes formas de pensar, de ser, pero en esencia encontré que básicamente todos somos iguales, somos una maravillosa creación, esto me permite sentir paz y eso me sienta bien, una paz constante.



Constantemente me encuentro con mujeres quejándose de los hombres, sobre las pensiones alimenticias, sobre el supuesto comportamiento que ellos deberían tener para con ellas, pues fueron abandonadas, dejadas, golpeadas, violentadas o abusadas y también me he encontrado con hombres que pasan por la misma situación, sólo que de acuerdo a las creencias de la sociedad en la que vivimos actualmente, las mujeres somos "sensibles" y está permitido hablar de estos temas y los hombres son "machos" y no se dan el permiso de expresarlo... pero CREO que todos pasamos, o estamos transitando por nuestra propia guerra interna, por ese dolor que solo consume y que sigue generando rencor.


Será posible que nos demos cuenta de que constantemente estamos generando una y otra vez las mismas emociones y que eso solo nos lleva a reafirmar los mismos sentimientos negativos? ¿Será posible que de una sola vez, decidamos dejar atrás, liberarnos y simplemente empezar a vivir una nueva realidad? ¿Será posible, que la gente QUIERA vivir sin dolor, rencor y odio con solo decidir hacerlo?


¿Será posible llegar a esa comunión con nosotros mismos, para después alcanzarla a un nivel grupal y logremos vivir en comunión entre todos?


¿Será posible que quieras dar ese paso a la evolución? ¿Será posible que quieras dejar de ser víctima de las circunstancias y te decidas a cambiar tu vida y percibirla de una forma diferente?

¿Será posible que decidas dejar de ser quién eres y convertirte en la mejor versión de ti mismo?

¿Será posible que quieras evolucionar?


¿SERÁ POSIBLE?


En fin... fue solo una ocurrencia del momento... Toda la buena vibra!





14 vistas

CONTACTO

resetandboost@gmail.com

Cancún, Quintana Roo, México

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn